SMT - THE GOOD SYSTEM, es una web dedicada a poner en contacto a personas o empresas (cliente final), interesadas en hacer algún tipo de instalación de sistemas de cerramiento, protección solar, etc. en su hogar o negocio, con empresas fabricantes y/o instaladoras de aquello que necesiten (empresa colaboradora).
Por lo tanto, actuamos como asesores del cliente final facilitándole el acceso a los mejores fabricantes e instaladores de su zona y solicitando presupuestos a una o varias empresas colaboradoras.
Dicho asesoramiento y todas las gestiones realizadas durante todo el proceso, desde que el cliente contacta por primera vez con la web,
hasta que se finaliza el montaje e incluso después de este, no suponen ningún coste extra para el cliente.
El pago por nuestros servicios, entre los que se incluye la creación y mantenimiento de la web y la captación de clientes potenciales en la red, correrá a cargo de la empresa colaboradora.
El cliente final no nos paga ni nosotros actuamos como intermediarios a la hora de cobrar por parte de la empresa colaboradora. Una vez aceptado el presupuesto, el cliente le pagará conforme a las condiciones de pago establecidas por cada empresa e indicadas en dicho presupuesto. Del mismo modo, en el desarrollo de nuestra actividad no actuamos como empleados de ninguna de las empresas colaboradoras. Por tales motivos, no se nos puede pedir ningún tipo de responsabilidad respecto a posibles impagos o incumplimientos por ninguna de las partes, ya sea el cliente final o la empresa instaladora, si bien estaremos dispuestos a realizar cuantas gestiones estimemos oportunas para solucionar cualquier conflicto al respecto.
Resumiendo: la web SMT - THE GOOD SYSTEM no vende ni compra nada a ninguna de las partes intervinientes.
Desarrolla un trabajo previo de prospección para encontrar a las mejores empresas del sector que quieran abrirse a nuestro mercado online, les ofrecemos colaborar con nosotros y les ponemos en contacto con clientes habituados a las compras online, que confían en nuestra experiencia para solicitar el presupuesto que necesitan.
La facturación del trabajo realizado corre por cuenta de la empresa instaladora, quien también se hará cargo de la garantía que legalmente esté establecida en cada momento, tanto para los materiales empleados como para el trabajo de montaje, si bien seremos nosotros quien envíe al cliente la factura y el certificado de garantía.
En caso de precisar cualquier reparación durante el período de garantía, el cliente nos podrá solicitar a nosotros que realicemos las gestiones necesarias con la empresa instaladora,
sin coste por nuestra gestión para ninguna de las partes.
Una vez pasado el período de garantía, también podrá contactar con nosotros para solicitar cualquier reparación por parte de la empresa instaladora, igualmente sin coste por nuestra gestión, pero no nos podemos hacer responsables de que dicha reparación se lleve a cabo en caso de que para entonces la empresa instaladora no esté en disposición de realizarla o ya no sea colaboradora nuestra. Si se diera esta situación, le pondríamos en contacto con otra empresa que pudiera realizar dicha reparación con absoluta garantía de satisfacción.
Como parte de nuestro trabajo, velaremos porque el resultado final sea satisfactorio para el cliente, y siempre estaremos dispuestos a mediar entre este y la empresa instaladora,
pero será esta última, en calidad de fabricante y/o instaladora, la única responsable de cumplir con lo presupuestado y de responder, si llegara el caso,
con cualquier tipo de responsabilidad que legalmente se le pudiera exigir por parte del cliente.